martes, 11 de julio de 2017

IX TRIATLON CROSS SÁDABA, 01JUL2017

IX Triatlón Cross Villa de Sádaba
Fecha: 1 de Julio de 2017
Lugar: Sádaba (Zaragoza)
Tipo: Triatlón Olímpico
Distancia: 0,6-18-4 (Oficial)

Nueva edición de un clásico del verano, el triatlón de Sádaba que sumaba su novena edición y que contaba con buena cantidad de agua en el pantano de Valdefuén pese a lo poco que ha llovido en las fechas recientes. A esta edición se le añadió el cierzo que refrescó y bastante la tarde del sábado con una temperatura ambiente inferior a 20ºC.

En lo deportivo me encontré especialmente cómodo nadando hasta la primera boya, en el siguiente tramo nadando contra el oleaje provocado por el cierzo no puedo decir lo mismo y me agobie un poco, los tragos de agua que me apreté no ayudaron mucho.

Salí del agua en mi línea, a la par que Juan Urbano, Lambea y Meseguer, el ansia por querer adelantar en bici lo que no había hecho en el agua me pasó factura y me fui de punto, no llegue nunca a tener un buen golpe de pedal, y mi sector en BTT fue flojo.





Las bajas temperaturas, los tan solo 4 km,s de carrera final, y el no haberme vaciado en bici me permitieron resarcirme haciendo uno de los mejores parciales en la carrera a pie, para finalizar mi participación en el puesto 31º, el peor por otra parte de mis 4 participaciones en esta carrera y a casi 11 minutos del vencedor, el triatleta del Helios Pablo Melendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario