sábado, 18 de marzo de 2017

V DUATLON VALLE DE ARANGÚREN, PAMPLONA 12MAR2017

V Duatlón Valle de Aranguren
Fecha: 12 de Marzo de 2017
Lugar: Multiva, Pamplona (Navarra)
Tipo: Duatlon Sprint
Distancia: 5-15-2,5 (Oficial)

El fin de semana pasado me desplacé a las inmediaciones de Pamplona para participar nuevamente en un duatlón con bici de carretera dada la escasez del los mismos en Aragón.
El día estuvo un tanto desapacible, con un poco de chirimiri, pero al menos la fuerza del viento respeto hasta el final de la prueba.
Casi 200 inscritos, tomamos la salida en la prueba masculina.
En el primer sector pese a correr los 5 km a un ritmo medio de 3´28´´ me fue imposible estar en el grupo de cabeza.




Entré a coger la bici en un segundo grupo fragmentado,  una transición lenta sobre todo ya fuera de boxes al meter las zapatillas en las calas me dejó a expensas de un tercer grupo que me cogió aproximadamente en el kilómetro 4 de bici. Aguanté bien en este numeroso grupo hasta el final, dando algún que otro relevo, pero sin opciones de dar caza a los primeros.



Entramos en la T2 del 12º al 20º, tuve muy buenas sensaciones y me impuse en este grupo calcando el ritmo del primer sector, finalizando esta rapidísimo duatlón duodécimo con un tiempo de 52´29´´ a más de 3´ del vencedor, Ínigo Sevillano (S.D.R Arenas)

Fotos y vídeos: Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario