domingo, 4 de diciembre de 2016

11º CARRERA DE MONTAÑA MULARROYA, LA ALMUNIA (ZARAGOZA), 27NOV2016


11ª Carrera de Montaña Mularroya
Fecha: 27 de Noviembre de 2016
Lugar: La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
Tipo: Carrera de Montaña
Distancia: 26 km,s
Desnivel positivo: 800 m

Puntuable para el Circuito Zaragoza Trail Series

Resultado: 7º
Tiempo: 1h 58´26´´

La carrera de montaña del Mularroya ponía fin al otro circuito que he disputado este año, este último con todas sus carreras en la provincia de Zaragoza. Tras el 2º puesto en Perdiguera, 5º en Cadrete y  6º en Añón del Moncayo, me encontraba en segundo puesto, detrás de José María Resano, que se había mostrado muy fuerte y el más regular en todas las pruebas.

Había faltado únicamente en la TMT de La Puebla de Alfindén y puntuaban las 4 mejores.

En la salida no vi a Resano, con lo que me tocaría disputar la primera plaza con el gran Héctor Franco, a quién marqué desde el principio. Duré unos 20´ hasta que fui perdiendo fuelle y me estabilicé en el 5º puesto. El recorrido fue muy bonito con barro en alguno de sus tramos y con mucha humedad

A la 1h 30´ me empezó a doler el talón de Aquiles y no pude arriesgar en las bajadas, también perdí un minuto por un error mío al desviarme del itinerario.
Finalmente terminé en 7ª posición.

La carrera se la llevó Luis Manuel Najes Martín, con un tiempazo de 1h 48´40´´, seguido del gran Héctor Franco, completando el podio Pablo Romeo.

Con respecto al podio del circuito volví a repetir 2º puesto. 1º Fue Héctor Franco y 3º Jorge Escorhiuela. Enhorabuena a ambos, y al ausente Resano,  a quien seguramente hubiéramos visto en lo alto del podio si no hubiera sido por su ausencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario