lunes, 20 de julio de 2015

VII TRIATLON CROSS SÁDABA 18JUL2015


VII Triatlon Cross Sádaba
Fecha: 18 de Julio de 2015
Lugar: Sádaba (Zaragoza)
Tipo: Triatlon Cross
Distancia: 0,6-17,5-4

3ª participación en tres años seguidos en este triatlón que ya es un clásico en el mes de julio.

Salí de la natación junto con Héctor Francés, pero un problema al abrocharme el velcro de la zapatilla derecha me privó de cogerle rueda en los primeros metros. Pedaleé con fuerza en estos primeros instantes para ver si lo cazaba pero no fue posible sacándome de punto yo mismo.

Poco rato de después Juan Urbano que nuevamente había salido del agua detrás mío me cazó, pero el “calentón” que me había dado anteriormente no me permitió ni estar a rueda ni tres segundos.

El siguiente grupo en cazarme fue el de David Eced, que tiraba como un poseso, detrás suyo venían Lambea (Octavus) y Jesús Vicén (Alfajarín). Junto con estos dos últimos y alguno más conseguí viajar durante prácticamente la segunda mitad del sector BTT, hasta que en los últimos 3 kilómetros me terminé descolgando y entré con un retraso de un minuto con respecto a aquellos.

Y ahora a correr, en las dos participaciones anteriores conseguí marcar el mejor parcial a pie para concluir la prueba en los puestos 26 y 20 respectivamente, pero este año las piernas no iban tan finas como en años precedentes en gran parte por el desgaste en bici.

Finalmente pese a la falta de fluidez de otros años en esta carrera rápida de 4 km,s que conduce desde el embalse a Sádaba, conseguí adelantar cerca de una docena de corredores para terminar en el puesto 21 con más de 1h 10´.

Próxima parada Mequinenza. 

Ahí van de nuevo un par de fotos cortesia de Victor Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario