lunes, 18 de agosto de 2014

I TRIATLON CROSS CALAHORRA 09AGO2014

Fecha: 09 de Agosto de 2014
Lugar: Calahorra (La Rioja)
Tipo: Triatlon Cross
Distancia: 0,75-17-5,5

Tercer triatlon cross del presente verano, esta vez en la localidad riojana de Calahorra y con el aliciente de mi nueva adquisición una Scott Scale 960 de 29´´.

Mucho viento al inicio del sector de natación que movió el oleaje del embalse de los perdigueros.

Salí del agua esta vez con malas sensaciones tras haberme notado bastante descordinado y aproximadamente en el puesto 70 de 108 triatletas entre hombres y mujeres.

Después hice camino en bici en compañía de Javier Hita (Calahorra Triatlon) y me descolgué de éste en la última subida antes de concluir la 1ª de las dos vueltas. En al segunda vuelta fui en todo momento sólo, sin referencias, e inconscientemente baje el ritmo. Parcial aproximado 40º

Por último en el sector a pie fueron numerosos los adelantamientos que me permitieron los 5,5 km,s (dos vueltas alrededor del pantano) y pude dosificar el esfuerzo.

Finalicé en el puesto número 26 con un tiempo de 1h 19´00´´ a 13´34´´ del vencedor el triatleta Ignacio Maeztu del Arenas de Tudela. Completaron el podio Sevillano y Castillejo compañeros de equipo del anterior.

Se aprecian ventajas en la 29´´ sobre todo en el paso de obstáculos aunque da la impresión que cuesta más moverla cuesta arriba. No he apreciado mejora en comparación con los tiempos en bici de los 2 anteriores triatlones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario