lunes, 28 de julio de 2014

ACUATLON RELEVOS, SAN BLAS (TERUEL) 26/07/2014

Fecha: 26 de Julio de 2014
Lugar: San Blas (Teruel)
Tipo: Acuatlon Relevos
Distancia: 3-1-2,5

Este pasado Sábado se disputaba en el embalse del Arquillo de San Blas el Campeonato de Aragón en la modalidad de Acuatlón.

La representación del Monegrosman en la categoría individual estaba más que cubierta por Pablo Sicilia, mientras que Noe y yo decidimos embarcarnos en una aventura un poco distinta, y es que paralelamente se celebraba una prueba de relevos.

Así pues Noé puso las aletas y yo las patas, y el resultado final fue nuestro primer podio en Triatlón quedando los terceros de siete parejas.

El primer sector comenzaba en las afueras de San Blas junto al río se subían unos 100 metros de desnivel positivo y se terminaba en el embalse. El recorrido iba a ser duro pero exposivo

Salimos todos a la vez tanto absoluta como relevistas. Luis Pastor lanzó y lideró la carrera hasta la mitad del primer sector, posteriormente Pablo Sicilia se puso en cabeza seguido de Carlos Hueso y en tercera posición entré yo a la zona de transición, allí le di el relevo a Noé, que pese realizar un buen sector de natación se vio adelantado por tres de los relevistas que realizaron un excelente sector
acuático.





Finalmente con el tercer relevista a unos 20´´ a la salida de la zona de transición conseguí darle caza en los primeros minutos y asegurarnos la 3ª plaza.


En la categoría absoluta vencieron Luis Pastor (Zenit Triatlon Cierzo) seguidos de Juan Mina y Jorge Tolosa ambos del Stadium Casablanca. Gran actuación de Pablo Sicilia que terminó 5º.

Fue una experiencia distinta, entretenida y que dio en el podio con seis “chavalicos” dos de ellos con una sonrisa de oreja a oreja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario