martes, 24 de junio de 2014

III TRIATLON SPRINT S.J FLUMEN 21JUN2014


III edición del Triatlon sprint de San Juan de Flumen. Tras haber participado dos años seguidos en la prueba larga que se celebra el domingo, este fin de semana me puede escapar y cerrar mi primera participación en el corto.
Mis avales era los siguientes. Unos 2000 metros de natación, en todo el año, por decir alguna cifra, último entreno de bici “serio” en Semana Santa donde tras haber encadenado unas cuantas sesiones de “calidad”  me encontraba fuerte, y algunas sesiones de recuerdo de carrera ha sido mi bagaje.

Así que con estas credenciales tampoco podía esperar nada del otro mundo, simplemente fui a probarme, a disfrutar de una tarde triatlón y de paso ver las caras nuevas del club y algunas no tan nuevas.
Y que casualidades de la vida que resulta que dos de los nuevos integrantes del club para esta temporada son “casi” paisanos míos. David Espinosa de Híjar y Noe Nuñez urreano y antiguo delantero centro del Samper C.F.  Bienvenidos a los dos a este apasionante mundillo del triatlón.

En lo que respecta a la prueba salí del agua, casi como en mi debut, el 98 de 120, en menos tiempo de lo esperado, poco más de 13´ señal de que ni de coña había 750 metros, ¡mejor “pa” mí!
A la salida de la T1 me adelanta como una bala Ismael Madrid (Stadium Casablanca), me meto a su rueda como puedo y aguanto 5km,s, apenas puedo corresponderle con un relevo. Tras “petar” y quedar en tierra de nadie, me recupero a rueda de mi nuevo “compi” David Espinosa y juntos vamos haciendo camino a relevos.

Finalmente tras recuperar pulsaciones y sensaciones me empiezo a encontrar sólo y culmino la bici prácticamente en solitario sin reclamarle relevo a nadie.
Entro en la T2 me calzo las “zapas” y a correr, no son las sensaciones de antaño pero tampoco son malas dentro de lo que cabe, así que a ritmo constante (4´/km) consigo terminar en 1h 21´13´´ (66º) a más de 14´ de Zorrilla (Stadium Casablanca) y justo por detrás de Noé.


 
J.P Llamas poniéndose el casco

 
Al salir del pantano


Noé acompañando la bici en la T2


En la T2 dejando la bici



2ª vta refrescándome
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario