lunes, 5 de marzo de 2012

I DUATLON ALCUBIERRE 2012

Ayer se celebró en Alcubierre la primera prueba del monegrosman series. Un Duatlon de 10 km de carrera unos 40 km en bicicleta de carretera y 5 km de carrera a pie.
El nivelazado fue impresionante y la salida rapidísima, nunca en la vida había corrido 10 km en tan poco tiempo (poco más de 36´ y dosidicando esfuerzos para lo que se avecinaba)
A pesar del tiempo nunca llegué a ir en el grupo de cabeza.
La transición la hice bastante lenta y no pude acoplarme al grupo con el que había compartido gran parte del primer sector. (De todas formas no creo que les hubiese aguantado)
Así que en bici a ver si me alcanzaba algún grupeto en el que ir relativamente cómodo.
Después de perder rueda en dos o tres ocasiones, viajé en el tramo final de la última de las tres vueltas en grupo con otros 7 corredores y aguante hasta la T2 con ellos incluso dando algún relevo.
En el último sector conseguí ser el primero de todo este grupo y al final acabé en el puesto nº 31 con un tiempo inferior a 2h 7´ a sólo 12´ del ganador.



En líneas generales muy contento con el rendimiento en los dos sectores a pie y también en bicicleta donde por momentos tuve quye sufrir de lo lindo para mantenerme a rueda.
Lo peor la 1ª transición, muy lenta pero realmente intrascendente para el resultado final.




 MAS IMÁGENES en el siguiente enlace
https://picasaweb.google.com/116261572779636845294/DUATLONALCUBIERRE2012#


Para ver el vídeo haz click en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=0Aga4ld8QM4

CLASIFICACIONEShttp://www.triatlonaragon.org/filesClasificaciones/I%20DUATLON%20ALCUBIERRE%20ABSOLUTA%20MASC.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario