jueves, 1 de marzo de 2012

II DUATLON SOLIDARIO UTEBO

El pasado Domingo 26 de Febrero se celebró el II Duatlon Solidario Utebo.
Como en la edición del pasado año, éxito en la participación y duatletas de lo más granado en Aragón y alrededores, aunque también hubo ausencias.
Pasadas las 11:00 de la mañana se daba la salida, el grupo se estiró nada más empezar y Galindo tomó la cabeza seguido de Muñoz (el campeón de Aragón de 2011), yo me conseguí asentar en un grupeto en el que íbamos del 4º al 7º, concluyendo el primer sector en 7ª posición.
Nuevamente la bicicleta me llevo a mi sitio, aunque los primeros en darme caza tardaron 5km,s. Inteneté mantenerme a rueda en dos ocasiones pero el ritmo era demasiado alto para mí. Por fin los últimos 7 km,s los conseguí hacer en grupo, hasta que sentí como se me subía la bola del gemelo derecho y tuve que levantar un poco el pie. Total que llegaba en la posición nº 30 a la T2 y todavía pude remontar 5 puestos para acabar el 25º con un tiempo de 1h 20´36´´.
En definitiva muy satisfecho con el resultado global y en concreto con el último sector en el que conseguí repetir el 7º mejor parcial.

El podio quedó así

1º Galindo
2º Muñoz
3º Sevillano

FOTOS
CLASIFICACIONES

2 comentarios:

  1. Buena entrada... pero queremos fotos de la prueba jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que pichar en fotos y podrás ver unas cuantas.

      Eliminar