lunes, 15 de enero de 2018

III SUBIDA AL MURO DE CADRETE, 14ENE2018

III Subida al Muro de Cadrete
Fecha: 14 de Enero de 2018
Lugar: Cadrete (Zaragoza)
Tipo: Carrera Vertical, modalidad contrarreloj
Distancia: 3,5 km,s
Desnivel positivo: 300 m

Tras no celebrarse la 3ª Edición en 2017, la subida al muro volvía este año en Enero.
Unos 100 participantes en esta espectacular y agónica carrera que nos preparan los chicos de KDRTrail a escasos 15 kilómetros de Zaragoza.

En la salida (Foto de Nacho García)


Primeros instantes antes del repecho al depósito (Foto de Rafa Cored)
No me extenderé mucho en la crónica, solamente decir que desde el comienzo fui al máximo, y que por supuesto tuve que volver a andar en un par de repechos.
De nuevo, victoria por debajo 20´, (19´39´´), sin referencias ya que el corredor inscrito delante de mí no tomó la salida, pero con el "señuelo" de mi GPS que me marcaba la ubicación con respecto al tiempo del 2015. 

Repecho de los de subir andando (Foto de KDRTrail)

Entrega de trofeos, muy bonito por cierto (Foto de KDRTrail)

Pese a ser el registro más lento de mis tres ediciones, destacar que con este crono hubiera ganado igualmente en 2016 y 2015.

Asi que he aquí un pequeño auto-homenaje fotográfico de las tres ediciones de mi carrera "fetiche"

Edición 2018 Tiempo: 19´39´´

Edición 2016. Tiempo en Meta: 19´26´´

Edición 2015. Tiempo en meta: 19´06´´(Record de la prueba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario