lunes, 27 de octubre de 2014

DUATLON CROSS SIERRA DE ARMANTES, CALATAYUD 26OCT2014

¡Jodo!. Si en Jaca me parecía haber disfrutado del circuito más duro de los que había en la Copa, pues estaba equivocado, Calatayud fue aún peor.
2 potentes subidas asfaltadas y una más tendida, algún repecho de tierra que me provocó caballito más caída en la segunda vuelta y barrancos y toboganes sin conocimiento.
La verdad es que pasé “miedo” pero en algunos instantes disfruté como un enano.
Consciente de que el circuito de BTT iba a ser parecido en dureza y por lo tanto en tiempo de esfuerzo al de Jaca, decidí tomarme el primer sector a pie con relativa calma, entrando en boxes en un “discreto” vigésimo puesto. Con esto conseguí , primero no llegar “reventao” al vía crucis como le llamó Noé con muchísimo acierto a la primera subida del sector BTT, y segundo poder incluso tirar un rato de gente que venía detrás más fuerte y coger las ruedas de Laiglesia y Senao aunque sólo fuese por unos 5 minutos, hasta la primera senda en bajada.
Otro rato del sector de BTT lo pasé en compañía de Juan Urbano, a veces le serví de referencia, otras veces fue al revés y en algún momento fuimos juntos, todo esto ya en la segunda vuelta.
Finalmente trigésimo segundo puesto con 1h 46´10´´ a más de 15´ del vencedor Felix Molina. Completaron el podio Carlos Fernández y Jesus Dimas Cisneros.
La Copa se toma un paréntesis de una semana hasta la disputa el 9 de Noviembre del Duatlón de Alcañiz, pero esto no descansa, ya que el próximo “finde” el duatlón llega a casa, en concreto al Parque Grande allí estaremos pero esta vez con la bici de carretera.


 Representación del Monegrosman Triatlon

 Al salir de la T1

 ¡Virgencita que no me caiga!

Terminando el sector ciclista en las calles de Calatayud

No hay comentarios:

Publicar un comentario