martes, 22 de mayo de 2012

ÉPILA-SANTUARIO DE RÓDANAS

Tras un mes sin ponerme un dorsal, este fin de semana participaba en la XXXIª Edición de la Subida al Santuario de Ródanas (un cross de casi 16 kilómetros que empezaba en la localidad de Épila a 300 metros de altitud y terminaba en el Santuario de Ródanas a 600m.)
Tomaba la salida a las 9:30 uniformado de rojo como Casajús, para ver si se me pegaba algo, y la carrera transcurría lenta en sus primeros compases. Pronto, dos corredores se escapaban y tomaban la ventaja que Casajús les quería dar. Tras ellos tres, veníamos un grupo del que yo me dejaba ir puesto que su ritmo era "fuertecillo" para mí. Pasaba el Km 5 en 10ª posición en 19´55´´ y viendo como el grupo se iba distanciando poco a poco. En el Km 10 pasé 9º en 40´45´´ y esa sería mi posición en meta.
La subida en sí es muy tendida y no se hizo especialmente dura.
La dureza la marcó el viento que prácticamente hasta el Km 13 fue frontal.
Al final el tiempo en meta de Casajús fue de 58´51´´ seguido de Ben Arafa a casi 1´(que fue ganado posciciones desde el citado grupo).
Yo finalicé 9º con un tiempo de 1h 03´14´´.





...y para este fin de semana mi primer triatlon de la temporada. 750m-20km-5km en Peñíscola

No hay comentarios:

Publicar un comentario