sábado, 28 de abril de 2012

CROSS SAN JORGE ALBALATE-URREA

...y al día siguiente de la cicloturista, me fui para Albalate a participar en el cross de San Jorge que no lo hacía desde el 2005 cuando todavía era por carretera. Pensaba estar cansado muscularmente por lo del día anterior pero la verdad es que ir lo de ir en bicicleta con calma lo agradecí y las piernas me respondieron. La carrera tenía aproximadamente 6 km,s, todo por camino de tierra, que aunque cerca del río, 3/4 del recorrido eran a monte abierto salvo la entrada a Urrea. Tras un tramo neutralizado la carrera se lanzaba, en seguida dos morenos con cualidades innatas pero con poca pinta de atletas se ponían en cabeza. Detras un grupo numeroso de unos 6 o 7 integrantes les dejábamos unos metros. Después de una tendida bajada me encontraba más o menos en 6ª posición, vi una empinada cuesta se me cruzó el cable y reventé la carrera lanzando un ataque que me mantuvo en cabeza y en solitario hasta el minuto 15 de carrera. Pero por detrás también iban fuerte y a ritmo crucero me adelantó un competidor. Al final conseguí aguantar la segunda posición entrando en meta a unos 10´´ del ganador y sólo 5´´ por delante del 3º que casi me coge. Mi tiempo en meta 20´24´´. Un buen entreno.

Para ver las clasificaciones y otra crónica pulse aquí CLASIFICACIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario