jueves, 8 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN

Tengo 28 años y soy de Samper de Calanda. Mi primer triatlon fue en La estanca de Alcañiz en Agosto del 2009 ya llevaba años pensando en la posibilidad de hacer uno y me decidí a participar en ese por la proximidad de mi pueblo. Este año me propuse introducirme un poco más en serio en este mundillo, y he realizado tres: Caspe, Borja y Tauste, todos ellos en la modalidad cross (BTT) y sprint además de alguna participación en algún duatlon. Este año que entra me propongo entrenar más y participar en alguno un poco más serio. La idea de crear este blog persigue dos fines, primero compartir información con otros triatletas aficionados sobre eventos, que se vayan a disputar en Aragón y resto de España, pedir consejo y  recomendaciones sobre planes de entrenamiento para mejorar en este mundillo, así como animar a los deportistas que nunca han realizado ningún triatlon pero que practican alguna o varias disciplinas a que lo hagan, ya que es un deporte que a todos los niveles (ya sea el competir para ganar, el superarse a uno mismo o simplemente el participar para concluir la prueba) dotan de gran satisfacción. En los próximos días iré añadiendo alguna fotillo y algún comentario de las pruebas en las que he participado. Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muy buena idea de blog, ánimo y a seguir haciendo entradas interesantes.

    ResponderEliminar