lunes, 16 de julio de 2012

SERTRI: Zaragoza


Torre del Agua (Zaragoza)
Triatlón Sprint (650-19-5)

Tras haber estado malo (por haber bebido excesiva bebida fría tras la finalización del Monegrosman) y no haber podido entrenar en toda la semana, el viernes a última hora me apuntaba al SERTRI, ¡por una vez que no me tengo que desplazar!
Por estar federado supongo me pusieron en la primera salida, me intenté situar bien y al toque de bocina ostia para aquí ostia para, la carrera me puso en su sitio. Terminé el sector de natación en poco más de 13´ y entre los últimos de la primera salida, hubo gente de la segunda salida que me llegó a adelantar. En los primeros km,s de bici anduve con un poco de respeto porque no sabía como me iban a responder las piernas tras una semana atípica. Me encontré mejor poco a poco y en compañía del dorsal 106 entre otros fuimos dando relevos y adelantando algún que otro competidor. En resumen que en bici gané alguna posición.
Finalmente en la carrera a pie me sentí a gusto pero no quise forzar la máquina y terminé la prueba en 1h 13´25´´ según mi crono.

Tras esta prueba me tomaré un descanso deportivo de un par de semanas y competitivo de alguna más, retomando la actividad en Agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario